Los monstruos pelean por Manhattan y nadie quiere quedarse atrás, por eso están evolucionando y obteniendo mejores poderes, pero espera. ¿Ha llegado un nuevo rival? Entre las aguas del río Hudson aparece Mega Shark para unirse a la pelea. Podrás encontrar todo esto en King of New York: Power up!
Catan juego de cartas es rápido y dinámico. Lo fundamental es sacar el máximo partido a todos tus recursos, para obtener puntos de victoria. Si te gusta Catan, no puedes perderte la versión en cartas para llevar a todas partes.
¿Qué es más divertido que un barril lleno de monos? Este querido juego Barrel of Monkeys para niños de 3 años en adelante tiene un aspecto moderno y rediseñado, que incluye nuevas expresiones faciales y colores de monos, con todo el encanto clásico del juego original. Cava en el barril para recoger un mono.
¡La muerte no es la última frontera en Mindbug! De los confines de la eternidad llegan un montón de criaturas dispuestas a combatir en duelos épicos de alto voltaje estratégico. Esta expansión completamente independiente del Mindbug original pone a nuestro alcance nuevas tácticas y combinaciones, con criaturas potenciadas y habilidades que puedes jugar desde la pila de descartes.
"Aqualin" es un juego de estrategia, para dos jugadores, en el que tendréis que enfrentaros consiguiendo el máximo número de puntos posibles sobre un arrecife repleto de vida animal.
Block Block Burrito es una expansión para el juego de mesa Throw Throw Burrito y Throw Throw Avocado en donde puedes utilizar una Tortilla hinchable como escudo para BLOQUEAR los Burritos que te lancen y protegerte.
"Here to Slay" es un juego de cartas, de 2 a 6 jugadores, en el que tendrás que dotarte de estrategia y reunir al mejor equipo de héroes para matar a monstruos y sabotear a los adversarios.
Time’s Up es el juego de adivinar personajes que cada día gana más adeptos. Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de equipo.
Time’s Up! Kids forma parte de la gran familia de juegos Time’s Up! donde encontramos jugadores intentando hacer adivinar a tus compañeros una palabra o una frase.