Con Heye Puzzle Conserver, cada rompecabezas terminado se convierte en una decoración de pared maravillosamente decorativa a través de una fijación simple y permanente.
64 gr
En la bien equipada cocina de venenos de Victoria Francés, el gato negro se asegura de que todo se mezcle exactamente según la receta del grueso libro de magia.
Holli May Thomas utiliza materiales reciclados, objetos encontrados, papel y mucha pintura en sus enérgicos collages de técnicas mixtas. Tema favorito: ¡La bicicleta!
Tonos de "¿Me entregarás tu corazón?" de Bach diseñados por Loup con un guiño. frente a una gran orquesta: no sólo para los músicos, un exquisito rompecabezas divertido.
¡Haz tu propio zoológico! Los motivos de animales acabados de Marino Degano, aquí África, se pueden combinar como se desee: ¡lo que da como resultado una diversión de rompecabezas extralarga!
El ícono de estilo mundialmente famoso y muy querido de Desayuno con diamantes en una genial reinvención de Johnny Cheuk, un moderno artista gráfico de Hong Kong.
Marino Degano ha incluido el Nilo en su serie Funky Zoo: muchos cocodrilos esperan deliciosos visitantes y la industria de souvenirs también se divierte con él...
Animal fuerte, colores fuertes, atracción fuerte: el tigre salvaje de Dean Russo te cautiva inmediatamente. ¡Y no lo suelta hasta la última pieza del rompecabezas!
Debido a que el área alrededor de las islas de Cayos Cochinos en Honduras es una de las aguas marinas más saludables de la zona, los manglares se sienten particularmente a gusto aquí.
Allí yacen, como es típico en los gatos, los dos magníficos ejemplares de su especie, robándote el corazón y la mente con su mirada mágica y cautivadora.
Alexandre Clérisse ha creado un apasionante juego de adivinar y buscar objetos ocultos basado en los locos personajes cinematográficos de Tim Burton. ¡Triple diversión para todos los fanáticos del cine y los rompecabezas!
Dean Russo entiende a los gatos como ningún otro, y lo expresa de manera tan única en palabras e imágenes que casi empiezas a maullar mientras resuelves el rompecabezas.
¡Estos dos músicos peludos están de muy buen humor, tocan sus instrumentos virtuosamente y cantan sensacionalmente! ¡Y se conforman con unos pocos cacahuetes!
Así que aquí es donde viven las tiernas y coloridas criaturas garabateadas que Jon Burgerman dibuja en papel con su imaginación desenfrenada. ¡Este pueblo definitivamente merece un viaje de rompecabezas!
El verde se abre camino hacia la luz en los lugares más improbables de la tierra, como aquí en Singing Canyon en Utah, en el Monumento Nacional Grand Staircase-Escalante.
Christiane Slawik, conocida por sus fotografías de caballos de primera calidad, pudo capturar un momento particularmente dinámico en el fascinante paisaje de Islandia.
¡Con los nuevos y fuertes colores de su sensacional actualización, el artista austriaco VOKA aumenta enormemente la idoneidad para los rompecabezas de la Mona Lisa de Da Vinci!
Marie Amalia Bartolini consigue crear para el elegante flamenco un ambiente que no sólo le sienta maravillosamente, sino que también resulta apasionante de descifrar.
En un ambiente seguro y sobre todo con estas cálidas pantuflas, al tipo azul de Mateo Dineen no le puede pasar nada. ¡Por supuesto, los rompecabezas tampoco!
¡Hoy es puro día de comer todo lo que puedas! Al menos para El chico rojo de Johan Potma. Pero a él realmente le gusta todo. Un rompecabezas muy sabroso.
El polvo de estrellas cósmico de Andy Kehoe no sólo encanta a la pareja de la imagen con un gigantesco espectáculo celestial. ¡Su magia también funciona cuando se trata de rompecabezas!
Fiel al lema "Puedes dejarte el sombrero puesto", Norman O'Flynn transmite una hermosa confianza: "Sé que puedes" está en la cima de la estrella. ¡Sí entonces, sí excelente, sí!
Mia Charro empuña su pincel mágico de flores y transforma un gatito gris en un felino hermoso y maravillosamente desconcertante, mostrando con orgullo su tocado.
Estantes llenos de buenos libros, estimulantes obras de arte y una colorida alfombra de diseño hacen de esta habitación de Norman O'Flynn un verdadero lugar de nostalgia.
¡A París! Karl y Claudia ya están allí, esperando a que los encuentren. Se puede escuchar música de Daft Punk, Justice y Mr. Oizo (todos también en la imagen).
El pequeño elefante azul de André Sanchez se lleva muy bien con sus peculiaridades y retoza alegremente en un ambiente decorativo y súper rompecabezas.
Las calles sinuosas y las casas onduladas de Tatyana Murova irradian una paz serena que, lamentablemente, es difícil de encontrar en su tierra natal, Ucrania.
La artista ucraniana Tatyana Murova ha construido una acogedora ciudad en la que las flores rosadas de los árboles también crean una atmósfera romántica.
¡El mundo no es suficiente! Al menos no para Marino Degano, que está ampliando su espectacular zoológico al espacio, ¡repleto de extraterrestres y escenas extrañas!
Tal inmensidad y una atmósfera de iluminación fenomenal se pueden encontrar en Derbyshire, en el Parque Nacional Peak District en Inglaterra. Donde quizás una vez vagaba la Reina...
Fue para una alegría! Fondo y primer plano, interior y exterior, ayer, hoy y mañana, combinados ingeniosamente en un viaje onírico hacia lo desconocido.
Uno puede y quiere quedarse mucho tiempo en este fascinante mundo de imágenes del artista danés Jacob Brostrup. ¡Funciona sin esfuerzo al hacer el rompecabezas!
El formato de sus cajas nos muestran la alta calidad y exclusividad con la que trabajan.
Heye trabaja con grandes artistas ilustradores tales como Loup, Mordillo, Ryba, Dean Russo o Blachon
Tamaño armado: 70 x 50 cm.
El artista Jeremiah Ketner, inspirado en el Art Nouveau y en los dibujos animados japoneses, ha creado el original en el que se basa este rompecabezas Heye de 1000 piezas. Black Kitty es parte de la serie Dreaming. Es un gatito negro sobre un fondo iluminado por estrellas y mariposas.
El rompecabezas mide 50 x 70 centímetros. Hecho en Alemania