Búsqueda

VEGGIES

Sku: 1030
Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio.
Idioma Castellano
Edad 8+
Número de jugadores 2-4
Disponibilidad: En stock

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.



¡Frutas y verduras frescas! ¡El mejor en el mercado! ¡Mire estas fresas, señora!

En Veggies de 2 a 4 jugadores compiten para construir el puesto de frutas y verduras más exitoso del mercado a partir de ocho cartas que colocarán turno por turno. Cada tarjeta contiene seis lugares en un diseño de 2x3, con esos lugares que contienen fresas, plátanos, uvas, zanahorias, champiñones, una paleta vacía o ratas. En un turno, juega la carta en tu mano o una carta de tu elección de la fila de tres cartas en tu diseño personal. Puede superponer las tarjetas como desee, siempre que conserve una estructura de cuadrícula en la forma en que están dispuestas. Si jugaste desde tu mano, seleccionas una carta boca arriba para finalizar tu turno y luego revelas una nueva carta.

Cuando cada jugador ha colocado ocho cartas, el juego termina. Los jugadores obtienen puntos por el grupo más grande del bien de su elección, pero el resto de los jugadores también obtienen este bien, así que trata de dominar un tipo de bien para ti mientras construyes bienes que otros puntuarán. Su puntaje para un bien es el número de grupos distintos de ese bien multiplicado por el número de cajas en su grupo más grande de ese bien. Los palés vacíos valen 0 puntos y las ratas -2 puntos, ¡así que será mejor que los cubras para no asustar a los clientes! El que tenga más puntos gana.