es el primer juego de cartas de la historia en el que te pelearás por conseguir cartas atizando a tus adversarios con una espada de espuma.
Para ello, tendrás que conseguir tres cartas del mismo color para formar un conjunto. Si eres la primera persona en conseguir tres conjuntos de cartas, ¡ganas la partida!
Toma un montón de cartas y forma pilas de cartas en el centro de la mesa. Luego mira bien esas pilas, seguro que hay alguna carta que te ayudará a completar uno de tus conjuntos. Cuando todo el mundo haya decidido qué pila de cartas quiere conseguir, cuenta hacia atrás desde tres con los demás, y señala la pila que quieres quedarte.
Si eres el único que apunta a una pila de cartas en concreto, ¡podrás quedarte con todas esas cartas! Pero si has apuntado a la misma pila que otra persona, tendrás que librar un Duelo de espadas para ver quién se queda con las cartas. ¡No olvides aplicar las reglas de las cartas de la pila por la que estéis luchando!
¡Ah, y no nos olvidemos de lo más importante! VAMOS A PEGARNOS CON ESPADAS DE MENTIRA es 100% compatible con niños y mayores. No nos importa tu edad ni tu altura. Tampoco nos importa si sabes o no esgrima. ¡Lo único que nos importa es que te encante atizar a la gente con espadas de mentira!
- 2 Espadas de espuma
- Un magnífico juego de cartas