¡Tu prehistórica tribu se ha reunido para elegir un nuevo jefe! En esta asamblea, hombres y mujeres lucharán por convertirse en el nuevo líder del clan, en una competición sagrada llamada ¡Ugha Bugha!
Todas las cartas del juego se mezclan para formar una pila y cada participante recibe 3. El primer jugador juega una de sus cartas, colocándola en el centro de la mesa y pronunciando la sílaba o gesto indicada en ella. Luego, señala con el dedo a otro jugador para retarlo, diciendo "¡Ha!"
El jugador retado jugará una carta de su mano sobre la carta de su predecesor. Pronunciará la sílaba anterior, y luego la suya, y terminará su discurso con un "¡Ha!" desafiando a otro oponente de su elección.
Si alguien falla se pueden hacer acusaciones con "¡Ho!" y señalando a quien se ha equivocado pudiéndose sumar más componentes a la acusación, si es correcto el que haya fallado cogerá las cartas en modo de penalización y si no es correcta la penalización es para los acusadores.
Gana la ronda el primero que se quede sin cartas y completando toda la cadena sin equivocarse y proclamando su victoria con las palabras ¡Ugha Bugha!
Al final de la partida el que menos penalizaciones tenga será el nuevo líder de la tribu!
Ganador en el concurso de juegos Trophée Flip Createurs 2010 en Parthenay (Francia)