Sabana Park es un juego de mesa que te transportará a las exóticas planicies africanas, donde tendrás que reunir animales en grandes manadas, llevarlas a abrevaderos y proporcionarlas protección. Vigila la enorme sabana, mueve tus fichas de Fauna con astucia y, al ponerse el sol, suma tus puntos.
En Sabana Park, dirigirás una preciosa reserva repleta de animales salvajes, en uno de los parajes naturales más bellos de África. Antílopes, cabras, elefantes... Tendrás que reunir a los distintos animales para formar grandes manadas, llevarlas a los abrevaeros y protegerlas de los incendios.
Amanece un hermoso día en uno de los paraísos naturales más bellos de África. Estás a cargo de una reserva, hogar de algunos de los animales salvajes más fascinantes del mundo: una manada de cebras galopa por la sabana, los antílopes pastan bajo la sombra de un árbol, y un joven elefante juega felizmente junto a un abrevadero.
Tienes mucho por hacer. Reúne cada tipo de animal para formar grandes manadas, dirigirlas hacia los abrevaderos y protegerlas de los incendios. Pero no será tan fácil, ya que cada animal solo puede moverse una vez, ¡y tus oponentes pueden decidir cuándo!
Cada jugador comienza el juego con el mismo conjunto de 33 fichas de animales únicos, con esas fichas colocadas al azar en tu parque. Tres espacios de arbustos y uno de rocas permanecerán desocupados en tu parque durante toda la partida, y seis espacios de árboles y cuatro de hierba están desocupados al comienzo del juego.
En un turno, nombras una ficha específica boca arriba que todos los jugadores deben recoger, voltear boca abajo, y luego mover a un espacio vacío diferente dentro de su propio parque. Las fichas que han sido volteadas no pueden volver a moverse, y una vez que todas las fichas se han movido, el juego termina con una ronda de puntuación. En primer lugar, las fichas adyacentes a los incendios de matorrales se eliminan si representan tantos animales como el número de incendios (1, 2 o 3) en el espacio de incendios de matorrales. Puntúa por cada hierba y árbol descubierto en tu tablero. Por último, puntúa por cada una de las seis especies animales; cuanto más grande sea la manada principal de cada especie y más abrevaderos contenga, más puntos obtendrás.
Savannah Park incluye un modo en solitario, una variante de configuración que te permite colocar los fuegos de arbustos y los árboles donde quieras, y una variante de puntuación que te premia por apartar a un león del camino .
Ccontenido ;
- 4 Reservas
- 168 fichas
- 1 tablero de puntuación
- 4 Suricatos de madera
- 4 Guardas de madera
- 4 Leones de madera
- 4 cajas plegables
- 1 reglamento con variantes y un modo solitario.