En este llamativo producto podrás encontrar 4 distintos puzzles donde trabajar tus habilidades motrices básicas mientras te lo pasas en grande. Conocerás a la mamá gallina y su bebé donde se diviven en dos piezas, conocerás a la mamá conejo y su bebé que están divididos en tres piezas, a la mamá cerdo y su bebé que están divididos en 4 piezas y por ultimo a la mamá vaca y su bebé que si dividen en cinco piezas. ¿Con cual emperása trabjar y disfrutar?.
Puzzle de cartão com 18 peças gigantes inspiradas no oceano e com 4 personagens marítimas. Com este puzzle, as crianças a partir dos 2 anos vão divertir-se enquanto desenvolvem as habilidades manuais e a coordenação motora montando o cenário inspirado no oceano marítimo. Também aprenderão os números de 1 a 4 montando as peças dos personagens. Medida do puzzle montado 60×52 cm
¡Desarrolla las capacidades de los más pequeños con este puzle gigante!
- Estimula la motricidad y la coordinación.
- Favorece el pensamiento lógico.
- Fomenta la capacidad asociativa.
- Ilustraciones impresas en colores vivos.
Puzle de cartón de 18 piezas gigantes. Puzle decreciente de 4 vehículos más usados en nuestra vida cotidiana.
Medida del puzle montado 80x38cm
Ilustraciones modernas
Desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo/mano
Imitación al mundo real
Rompecabezas XXL para niños: este rompecabezas XXL de 16 piezas consta de piezas especialmente grandes y, por lo tanto, es adecuado para niños a partir de 2 años. El colorido motivo muestra alegres animales de la selva y tiene un tamaño de 80 x 40 cm.
En la bien equipada cocina de venenos de Victoria Francés, el gato negro se asegura de que todo se mezcle exactamente según la receta del grueso libro de magia.
Holli May Thomas utiliza materiales reciclados, objetos encontrados, papel y mucha pintura en sus enérgicos collages de técnicas mixtas. Tema favorito: ¡La bicicleta!
Tonos de "¿Me entregarás tu corazón?" de Bach diseñados por Loup con un guiño. frente a una gran orquesta: no sólo para los músicos, un exquisito rompecabezas divertido.
¡Haz tu propio zoológico! Los motivos de animales acabados de Marino Degano, aquí África, se pueden combinar como se desee: ¡lo que da como resultado una diversión de rompecabezas extralarga!
El ícono de estilo mundialmente famoso y muy querido de Desayuno con diamantes en una genial reinvención de Johnny Cheuk, un moderno artista gráfico de Hong Kong.
Marino Degano ha incluido el Nilo en su serie Funky Zoo: muchos cocodrilos esperan deliciosos visitantes y la industria de souvenirs también se divierte con él...
El agua salvaje fluye con fuerza a través del accidentado paisaje de los Alpes, enmarcado por bosques resistentes y imponentes picos montañosos. Más naturaleza no es posible.
Debido a que el área alrededor de las islas de Cayos Cochinos en Honduras es una de las aguas marinas más saludables de la zona, los manglares se sienten particularmente a gusto aquí.
Allí yacen, como es típico en los gatos, los dos magníficos ejemplares de su especie, robándote el corazón y la mente con su mirada mágica y cautivadora.
Alexandre Clérisse ha creado un apasionante juego de adivinar y buscar objetos ocultos basado en los locos personajes cinematográficos de Tim Burton. ¡Triple diversión para todos los fanáticos del cine y los rompecabezas!
Dean Russo entiende a los gatos como ningún otro, y lo expresa de manera tan única en palabras e imágenes que casi empiezas a maullar mientras resuelves el rompecabezas.
¡Estos dos músicos peludos están de muy buen humor, tocan sus instrumentos virtuosamente y cantan sensacionalmente! ¡Y se conforman con unos pocos cacahuetes!
El lobo juega un papel central en las mitologías, la literatura y el arte. Dean Russo también es uno de sus admiradores y lo ha retratado de manera particularmente impresionante.
Los guanacos pertenecen a las llamas salvajes y viven en América del Sur. Puedes encontrarlos en altitudes de hasta 4000 metros, ¡y en este rompecabezas atmosférico!
Animal fuerte, colores fuertes, atracción fuerte: el tigre salvaje de Dean Russo te cautiva inmediatamente. ¡Y no lo suelta hasta la última pieza del rompecabezas!