Existen dos modalidades de juego
Para 1 jugador: Coger una carta y observarla durante el tiempo que sea necesario, girarla e intentar construir la escena de memoria. Después, comprobar si se ha construido correctamente
Para 2 jugadores: Los jugadores se sitúan en el mismo lado del escenario con sus piezas. Se gira una carta y se coloca entre los jugadores, ambos la observan durante el tiempo que crean necesario y cuando los dos están listos, la giran y colocan el escenario entre ellos para que no puedan ver la construcción del otro jugador. Empiezan a construir las escenas al mismo tiempo, el primero en terminar levanta la mano y comprueba la carta: si es correcta, se la queda; si no lo es, el otro jugador podrá ganarla si termina su construcción correctamente. Si ningún jugador construye bien la carta, ésta se descarta. El primero en conseguir 3 cartas es el ganador.
Cartas con distintos niveles de dificultad
Las cartas están numeradas del 1 al 20 por nivel de dificultad. Se recomienda comenzar por las más fáciles retirando los números más altos. Mezclar las cartas y dejarlas, boca abajo, a un lado.
Juega con los más pequeños
Al principio, al ser niños pequeños, pueden empezar copiando las cartas o bien jugar con los elementos de forma libre. Para familiarizarse con los elementos y las posiciones se les puede animar a describir las escenas.
Piezas con los animales del bosque
Los más pequeños se divertirán mucho con este juego ya que las fichas representan distintos animalitos del bosque así como las cartas