Tierra de Nadie, un nuevo juego de lealtades cambiantes e imprevisibles luchas de poder ambientado en el mundo de la serie de libros Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin.
Maneja los hilos de la política en Desembarco del Rey con este trepidante juego de cartas, y lidera tu casa asumiendo el papel de uno de los nueve emblemáticos personajes disponibles procedentes de la serie de novelas Canción de hielo y fuego. Utiliza tu influencia para conseguir nuevos Aliados y maneja con cuidado las lealtades de los demás jugadores al tiempo que das forma al Consejo menor más poderoso de Poniente. Pero ten cuidado con tus alianzas: ¡nunca se sabe cuándo alguien te puede apuñalar por la espalda!
Cada jugador tiene dos Consejos: uno a su izquierda y otro a su derecha. Cada vez que consigas un Aliado o una ficha de Poder, puedes elegir en cuál de tus Consejos quieres colocarlos. Sin embargo, hay un inconveniente: compartes cada uno de tus Consejos con otro jugador, lo que significa que cada vez que añades poder a uno de tus Consejos, lo añades también a uno de los suyos. Tu Consejo con el menor poder total es tu "Consejo menor", y tendrás que intentar que al final de la partida tenga más poder que el Consejo menor de cualquier otro jugador.