Búsqueda

JAIPUR

Sku: 1230
Jaipur es un juego de cartas para dos comerciantes experimentados. Es hora de hacerte con el control comercial de la ciudad y conseguir los ansiados sellos de excelencia al mejor comerciante. Maneja tus camellos a la perfección Compra, intercambia y vende para ser invitado a la Corte del Maharajá.
Idioma Castellano
Edad 12+
Número de jugadores 2
Disponibilidad: En stock

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.



Jaipur, capital de Rajasthan. Eres uno de los dos comerciantes más poderosos de la ciudad. Pero eso no es suficiente para ti, ya que sólo el comerciante con dos sellos de Excelencia tendrá el privilegio de ser invitado a la corte del Maharajá. Por lo tanto, vas a tener que hacerlo mejor que tu competidor directo, mediante compras, intercambios y ventas a los mejores precios.

 

¡Jaipur es un juego de cartas para dos comerciantes experimentados!

 

Cada jugador en su turno, puede tomar o vender cartas.

Si el jugador quiere coger cartas puede:

 -Tomar todos los camellos y añadirlos a su manada, reponiendo automáticamente el mercado con cartas del mazo.

-Coger  1 carta de mercancía del mercado reponiéndola automáticamente del mazo.

- Canjear de 2 a 5 cartas del mercado por las cartas de mercancía de su mano o por las cartas de camellos de su manada.

Si el jugador vende cartas de mercancía, está obligado a  vender sólo un tipo de bien por turno y obtendrá una cantidad de fichas de puntos por cada materia entregada.

Los valores de las puntuaciones de las fichas disminuyen a medida que avanza el juego. Además, se pueden obtener altas recompensas por la venta de 3, 4 o 5 cartas del mismo bien a la vez. Por lo que hay varias estrategias a la hora de ir a vender bienes.

No se pueden vender los camellos, pero son de suma importancia para el comercio, ya que al final de cada ronda, el jugador que tenga la manada más grande se llevará una bonificación que puede dar la victoria a cualquiera de los dos comerciantes, así que ¡úsalos con inteligencia!

 

Jaipur es un juego de cartas divertido de ritmo rápido, con mezcla de tácticas, riesgo y una pizca de suerte.