Búsqueda

HERRLOF

Sku: 1447
Durante la era vikinga, que se extendió aproximadamente desde el 800 hasta el 1050 d.C., Escandinavia se caracterizó por sus poderosos magnates (o jefes tribales) y reyes. El título de rey no era hereditario, sino que se ganaba en combate, y todos los magnates reconocían al dirigente como «el primero entre iguales».
Disponibilidad: En stock

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.



Escandinavia durante la era vikinga, desde aproximadamente 800 hasta 1050 dC, se caracteriza por poderosos magnates (o jefes) y reyes. El título de rey no se hereda, se lucha por él. El magnate líder es reconocido por los demás como 'primero entre iguales'. Cuatro magnates luchan ahora por Herrlof: la victoria y los elogios ganados en la guerra. ¿Quién se convertirá en el próximo rey vikingo?

En este juego de trucos para dos personas, tu objetivo es ser el primer jugador en llegar a 50 puntos o más, el jugador con más puntos gana. Ganas puntos al ganar trucos y bonos que puedes ganar. El juego se juega en un máximo de 10 rondas (aunque la mayoría de las veces los jugadores alcanzarán fácilmente los 50 puntos antes de eso) de 15 cartas.

Cada ronda usted:
1) reparta 15 cartas, 2) establezca el triunfo, 3) prediga su puntuación, 4) luche por las bazas y 5) revele las predicciones y determine su puntuación.
Todas las predicciones se realizan en secreto, lo que garantiza que tu oponente no conozca tu objetivo.

Ciertos vikingos tienen habilidades especiales que influirán en los trucos. También hay cartas adicionales que pueden destruir los trucos por completo o agregar otras incertidumbres.