Contened la respiración! Las ilustraciones son reveladoras: un punto en común, una frase enigmática. Pero atención: sólo una de las imágenes es la correcta. Los jugadores tendrán que utilizar su perspicacia y intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa tendida por los adversarios. Dixit es un juego sorprendente, mágico y misterioso para disfrutar con la familia o entre amigos.
COMO JUGAR
1- Un jugador es el narrador del turno y mira las imágenes de las 6 cartas en su mano. A partir de uno de estos, inventa una oración o frase y la dice en voz alta (sin mostrar la tarjeta a los demás jugadores).
2- Ahora, cada uno de los otros jugadores selecciona la carta en sus manos que mejor se adapta a la frase y le da la carta seleccionada al narrador, sin mostrársela a los demás.
3- El narrador baraja su carta con todas las cartas recibidas. Todas las imágenes se muestran boca arriba y cada jugador tiene que apostar sobre cuál es la imagen del narrador.
4- Si nadie o todos encuentran la tarjeta correcta, el narrador puntúa 0 y cada uno de los otros jugadores puntúa 2. De lo contrario, el narrador y quien haya encontrado la respuesta correcta puntúan 3. Los jugadores obtienen 1 punto por cada voto de su propia tarjeta.
5- El juego termina cuando el mazo está vacío o si un jugador anota 30 puntos. En cualquier caso, el jugador con más puntos gana el juego.
Contenido: 84 cartas de gran formato magníficamente ilustradas, 1 tablero de puntuación integrado en la caja, 6 peones de madera con forma de conejo, 36 fichas de voto, 1 folleto de reglas