Búsqueda

D&D 5TA EDICION - MORDENKAINEN PRESENTA: MONSTRUOS DEL MULTIVERSO

Sku: 1905
Este libro es un complemento para el Manual de Monstruos que recopila y actualiza monstruos y razas jugables que aparecieron originalmente en la Guía de Volo de los Monstruos, Mordenkainen’s Tome of Foes y otros libros de Dungeons & Dragons. Acompañados de las reflexiones del mago Mordenkainen y las intervenciones ocasionales de su rival amistosa, la archimaga Tasha, los monstruos, los personajes no jugadores y las razas fantásticas de este libro proporcionan gran cantidad de nuevos amigos y enemigos para introducir en tus mundos de D&D.


Enfréntate a los moradores del cosmos

Este libro es un complemento para el Manual de Monstruos que recopila y actualiza monstruos y razas jugables que aparecieron originalmente en la Guía de Volo de los MonstruosMordenkainen’s Tome of Foes y otros libros de Dungeons & Dragons.

Acompañados de las reflexiones del mago Mordenkainen y las intervenciones ocasionales de su rival amistosa, la archimaga Tasha, los monstruos, los personajes no jugadores y las razas fantásticas de este libro proporcionan gran cantidad de nuevos amigos y enemigos para introducir en tus mundos de D&D.

MotM_2

Más de 250 monstruos y PNJ

Desde el infame Demogorgon hasta los caracoles flagelo e incluso la Reina Demonio de los Hongos. Amplía tu bestiario con más de 250 monstruos y personajes no jugadores de todo el multiverso de D&D.

En este libro encontrarás ilustraciones de criaturas que hasta ahora no estaban retratadas, descripciones con todo lujo de detalles, perfiles rediseñados para facilitar su uso y monstruos actualizados, ¡ahora más feroces si cabe!

MotM_3

Más de 30 razas jugables

Juega como un sátiro, un firbolg o una tortoga. Monstruos del multiverso amplía las opciones del Manual del Jugador con una recopilación de más de 30 razas adicionales para los personajes de los jugadores.

Tras su debut en otros libros de Dungeons & Dragons, esta es la primera vez que se reúnen todas esas opciones, revisadas para adaptarlas al estado actual del juego.