Historias increíbles, morbosas y grotescas: 50 flamantes misterios listos para ser resueltos. Y esta vez lo más alucinante es que se trata de historias que ¡sucedieron realmente! Bien por estupidez, descuido o simple mala suerte estas historias han sido escritas por la vida misma. Los escalofríos y el asombro están garantizados! Junta las piezas, piensa de una manera retorcida y soluciona estas muertes disparatadas dignas de un premio al humor negro. ¡La muerte no es cosa de risa! Hasta ahora.
¿Qué son exactamente Black Stories?
Black Stories (Historias Negras) son historias desconcertantes, morbosas, macabras, que podrían haber ocurrido como se describen, o casi. Se transmiten boca a boca entre los aficionados a esta clase de leyendas urbanas. A veces todo acaba muy deprisa: dos o tres preguntas y ya estás sobre la pista. Pero a veces, una historia aparentemente sencilla se muestra como la más difícil de descifrar.
Desafortunadamente, sólo puedes descifrar una Black Story una vez. Cuando oigo una Historia Negra nueva, intento resolverla sin pistas adicionales del “Guardián del Misterio” (que es la persona que conoce la solución y debe contestar todas las preguntas). Prefiero darle largas durante horas antes que pedir otra pista. ¡El Guardián del Misterio siempre tiene razón! Si nadie del grupo se acerca ni un poco a la solución, el Guardián del Misterio puede, si así lo decide, ofrecer una o dos pistas. Pero puede mantener a todos en intriga, esta decisión es enteramente suya.