"Tainted Grail: La caída de Avalón" es un maravilloso juego que puedes disfrutar tanto de modo solitario como de modo cooperativo, de 1 a 4 jugadores. Increíbles historias y excelentes narrativas te esperan sobre el tablero.
En Oath los jugadores decidirán el destino de una tierra lejana. Podrán asumir el papel de agentes que apoyen el antiguo orden o que luchen para derrocarlo. El sistema de campaña de Oath permite que cada partida afecte a las siguientes, alterando las condiciones de victoria, recursos o acciones disponibles en el futuro. En Oath no existen narraciones preestablecidas, sólo vosotros daréis forma a vuestra historia y esta crecerá de forma única.
es un juego de mesa en el que los jugadores asumen los roles de familias ambiciosas que intentan utilizar la Compañía Británica de las Indias Orientales para su beneficio. El juego comienza a principios del siglo XVIII, y durante el transcurso del mismo, la Compañía podría convertirse en la corporación más poderosa e insidiosa del mundo o colapsar bajo su ambición.
La Gran Muralla (Versión Meeples) es un juego de tablero en el que la estrategia te hará ganar la partida. Nos encontramos en la China medieval y, como Generales de varios clanes, tendréis que proteger la ciudad ante los ataques de los mongoles. Construye las murallas de la ciudad y evita que la ciudad sea arrasada por los enemigos.
"Eclipse: El Segundo Amanecer de la Galaxia" es un juego de tablero, de 2 a 6 participantes, en el que intentarás dominar el vasto universo galáctico. Juego de estrategia, en el que sólo los más inteligentes vencerán.
Gloomhaven es un juego cooperativo de fantasía, en los que los jugadores se enfrentarán a monstruos y desafíos, para avanzar en la campaña y conseguir los objetivos individuales de cada jugador.
El juego de mesa de Rex vuelve a contar la épica lucha por Mecatol Rex tras la muerte del último emperador Lazax. En Rex, de 3 a 6 jugadores asumen el papel de razas galácticas con posiciones de comienzo y poderes especiales únicos.
Catan 3D es una edición conmemorativa de lujo de la versión básica del juego. Las losetas de terreno, costa y puerto de este título son pequeñas maquetas en relieve, que reproducen el diseño que esculpió y pintó a mano su creador, Klaus Teuber. Los componentes de los jugadores también han sido rediseñados con un aspecto envejecido, cosa que aporta carácter y profundidad a cada partida.